La historia se remonta al poblado de San José de Gracia, el Alto Jalisco, donde Don Cleofas Hernández inicio la tradición familiar de la elaboración de la salsa de chile de árbol. Después de varios años, los hijos fueron llegando y entre ellos el señor Rafael, actual creador de la sala Los Jarochos.
Con muchos sueños y hambre de triunfo, Don Rafael comenzó un nuevo proyecto, una cadena de restaurantes de mariscos llamados Los Jarochos.
Desde 1988, sumaria a su negocio la receta especial de su padre y crearía la clasica Salsa de chile de árbol.
Avanzado el tiempo, la salsa de chile de árbol se fue convirtiendo en un icono en los Jarochos, al se única y especial para los platillos.
Al ver el éxito, se inicio a la elaboración de la famosa salsa de chile habanero, un logro más a este gran proyecto.
Gracias a los esfuerzos y dedicación, se establece la línea de salsas Los Jarochos, famosas por su sabor tradicional y único.
Desde entonces, se ha ampliado la variedad de productos, que sin duda dejaran en tu paladar el sabor a México.
Somos una empresa dedicada a la elaboración de salsas caseras con lo mejor de la materia prima destacando por nuestro exquisito sabor.
Formar parte de los hogares mexicanos a la hora de sus alimentos, satisfaciendo el paladar de nuestros clientes. Posicionar a las Salsas Los Jarochos como empresa líder en el mercado por nuestros productos de alta calidad.